La REVALIDACIÓN es solamente para podólogos

que ya tienen la certificación

Balance F PROFESSIONAL


Cada vez más propietarios de caballos solicitan el servicio de podólogos Balance F.

Queremos que quienes están visibles en nuestro buscador sean profesionales que están activos en el oficio, y pueden ofrecer un servicio de calidad al recortar y herrar cascos mediante este concepto.

La modalidad de REVALIDACIÓN online es opcional y te permite demostrar que te encuentras activo en el concepto Balance F, sin necesidad de asistir a un curso presencial. Como alternativa, puedes revalidar tus conocimientos de forma presencial en una Academia oficial Balance F.

Vivimos tiempos en que viajar no es tan sencillo, pero la necesidad de trabajar es importante para mantenerse presente en el mercado.

Si deseas permanecer activo y visible en nuestro buscador de podólogos Balance F, la REVALIDACIÓN es obligatoria cada dos años.

Certificado de REVALIDACIÓN

Después de cumplir con el paso necesario para obtener la REVALIDACIÓN, recibirás este certificado de forma automática. Posteriormente, la central te revalidará la ficha personal en el sitio web Balance F.

Al comprar la REVALIDACIÓN accederás a este panel y estarás listo para comenzar con el repaso del curso online.


Preguntas frecuentes


¿Cuál es la diferencia entre REVALIDACIÓN y ACTUALIZACIÓN?

La REVALIDACIÓN es una actualización simple de conocimientos que te permite permanecer en el buscador de podólogos Balance F. Nuestro objetivo es que valides tus datos personales y demuestres que sigues activo en el oficio y en la aplicación del concepto Balance F.

La ACTUALIZACIÓN te permite obtener una estrella. Nuestro objetivo es que sumes nuevos conocimientos y adquieras experiencia en la aplicación del concepto Balance F.

¿Debo aprobar un examen para revalidarme?

No. Solamente debes repasar todo el curso online para actualizar tus conocimientos teóricos.

¿Quienes deben hacer la REVALIDACIÓN?

Todos los podólogos Balance F que tengan la certificación PROFESSIONAL. Tanto los que no tienen estrellas como aquellos que ya han alcanzado 5.

¿Qué pasa si mi ficha personal ha caducado y no estoy en el buscador Balance F?

Siempre puedes revalidarte, aún habiendo estado varios años inactivo. Al revalidarte, la central hará visible otra vez tu ficha personal en el buscador Balance F.

¿Por qué debo comprar la REVALIDACIÓN?

Quien hace la certificación PROFESSIONAL recibe el privilegio de ingresar en una base de datos, disponible para quienes buscan podólogos Balance F. Figurar en la base de datos no es obligatorio. Nos gustaría que fuese un servicio gratuito, pero la alta tecnología utilizada y los costos fijos mensuales, nos obligan a que quienes desean estar en la base de datos asuman un pequeño costo cada dos años.

¿Cómo puedo obtener un cupón de descuento?

Recibes un cupón de descuento de 5 US$ para el pago de REVALIDACIÓN online si ya tienes cinco estrellas acumuladas. Debes solicitar a [email protected] el código que deberás ingresar en "Añadir código de cupón" en el formulario de pago antes de confirmar la compra de REVALIDACIÓN online.

¿Recibo un certificado al finalizar la REVALIDACIÓN?

Sí. Después de repasar el curso online, debes confirmar que lo has repasado todo y recibirás un certificado de revalidación automáticamente.

¿Cuándo seré dado de alta en el buscador?

Cuando confirmas la revalidación debes enviar el formulario con tus datos actualizados a la Central Balance F. Posteriormente se te da de alta en el buscador de podólogos Balance F.

¿Es el pago realmente seguro?

Sí. Trabajamos con el proveedor de pagos STRIPE que forma parte de la plataforma TEACHABLE. El formulario de pedido está protegido por el sistema de encriptación SSL y tus datos serán gestionados según las condiciones de protección de datos correspondientes.

¿Por qué debo pagar en dólares?

Debido a que la plataforma tiene alcance mundial, se fija el precio en una sola moneda referente (dólar). Pero para ti no es problema, porque tu banco o PayPal la convierte automáticamente a la moneda de tu país al momento de debitarse de tu cuenta.

Así es como sigue...

Paso 1: Haz clic en el botón "Ir al formulario de compra".

Paso 2: Ingresa tu información de pago en el formulario de compra seguro con encriptación SSL.

Paso 3: A continuación recibirás un correo electrónico de confirmación de nuestra parte y podrás establecer tu contraseña para ingresar a tu área exclusiva de inscripción.

¡Es así de simple!

¡Así que haz clic en el botón de abajo para unirte a cientos de nuevos profesionales y empezar a aplicar el concepto de Balance F!

⇩⇩⇩

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Valoración del cliente

* En breves segundos podrás comenzar con la revalidación para preservar tu lugar en el buscador *

El precio corresponde a una REVALIDACIÓN con vencimiento en dos años.

Pago con tarjeta de crédito o PayPal.

Formulario de compra 100% seguro - tu privacidad está garantizada.

17.- US$

Dependiendo de tu país, podría sumarse el IVA.

Recién confirmas la compra en el formulario.

Consultas y dudas:

Estamos para ayudarte. Si tienes dudas contacta directamente con Daniel Anz a [email protected]