La REVALIDACIÓN es solamente para podólogos que ya tienen la certificación Balance F® PROFESSIONAL (PRO).

Cada vez más propietarios de caballos solicitan el servicio de podólogos Balance F®.

Queremos que quienes están visibles en nuestro buscador sean profesionales que están activos en el oficio, y pueden ofrecer un servicio de calidad al recortar y herrar cascos mediante este concepto.

La modalidad de REVALIDACIÓN online es opcional y te permite demostrar que te encuentras activo en el concepto Balance F®, sin necesidad de asistir a un curso presencial. Como alternativa, puedes revalidar tus conocimientos de forma presencial en una Academia oficial Balance F®.

Vivimos tiempos en que viajar no es tan sencillo, pero la necesidad de trabajar es importante para mantenerse presente en el mercado.

Si deseas permanecer activo y visible en nuestro buscador de podólogos Balance F®, la REVALIDACIÓN es obligatoria cada dos años.

Certificado de REVALIDACIÓN

Después de cumplir con el paso necesario para obtener la REVALIDACIÓN, recibirás este certificado de forma automática. Posteriormente, la central te revalidará la ficha personal en el sitio web Balance F®.

Preguntas frecuentes

 

La REVALIDACIÓN es una actualización simple de conocimientos que te permite permanecer en el buscador de podólogos Balance F®. Nuestro objetivo es que valides tus datos personales y demuestres que sigues activo en el oficio y en la aplicación del concepto Balance F®. La ACTUALIZACIÓN te permite obtener una estrella. Nuestro objetivo es que sumes nuevos conocimientos y adquieras experiencia en la aplicación del concepto Balance F®.

No. Solamente debes repasar todo el curso online para actualizar tus conocimientos teóricos.

Todos los podólogos Balance F® que tengan la CERTIFICACIÓN profesional. Tanto los que no tienen estrellas como aquellos que ya han alcanzado 5.

Siempre puedes revalidarte, aún habiendo estado varios años inactivo. Al revalidarte, la central hará visible otra vez tu ficha personal en el buscador Balance F®.

Quien hace la CERTIFICACIÓN profesional recibe el privilegio de ingresar en una base de datos, disponible para quienes buscan podólogos Balance F®. Figurar en la base de datos no es obligatorio. Nos gustaría que fuese un servicio gratuito, pero la alta tecnología utilizada y los costos fijos mensuales, nos obligan a que quienes desean estar en la base de datos asuman un pequeño costo cada dos años.

Sí. Después de repasar el curso online, debes confirmar que lo has repasado todo y recibirás un certificado de revalidación automáticamente.

Cuando confirmas la revalidación debes enviar el formulario con tus datos actualizados a la Central Balance F®. Posteriormente se te da de alta en el buscador de podólogos Balance F®.

Sí. Trabajamos con el proveedor de pagos STRIPE que forma parte de la plataforma TEACHABLE. El formulario de pedido está protegido por el sistema de encriptación SSL y tus datos serán gestionados según las condiciones de protección de datos correspondientes.

Debido a que la plataforma tiene alcance mundial, se fija el precio en una sola moneda referente (dólar estadounidense). Pero para ti no es problema, porque tu banco o PayPal la convierte automáticamente a la moneda de tu país al momento de debitarse de tu cuenta

Puedes escribir a [email protected] y consultar si desde tu país puedes hacer una transferencia bancaria.

Al comprar la REVALIDACIÓN accederás a este panel y estarás listo para comenzar con el repaso del curso online.


  INTRODUCCIÓN - Lee esto primero
Disponible en días
días después de que te inscribas
  Repasa el curso teórico
Disponible en días
días después de que te inscribas
  ✅ Confirma que has repasado el curso teórico y envía el formulario con tus datos actualizados
Disponible en días
días después de que te inscribas

Así es como sigue...

Paso 1: Haz clic en el botón "Sí, ¡quiero revalidarme ahora!".

Paso 2: Ingresa tu información de pago en el formulario de compra seguro con encriptación SSL.

Paso 3: Accede al panel de revalidación y descarga el PDF con el protocolo.

¡Es así de simple!

¡Así que haz clic en el botón de abajo para unirte a cientos de profesionales y mantenerte activo como podólogo Balance F®!

⇩⇩⇩

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Valoración del cliente

* En breves segundos podrás comenzar con la revalidación para preservar tu lugar en el buscador *

El precio corresponde a una REVALIDACIÓN con vencimiento en dos años.

Pago con tarjeta de crédito, Apple Pay o PayPal.

Formulario de compra 100% seguro - tu privacidad está garantizada.

Dependiendo de tu país también puedes hacer una trasferencia bancaria. Consulta a [email protected]

17.- US$

(16.- € IVA inc. El valor en Euros puede variar en base al cambio oficial)

Recién confirmas la compra en la siguiente página.


Consultas y dudas:

Estamos para ayudarte. Contáctate con nosotros a [email protected]